Sala multimedia

El área de autoaprendizaje (self-access) se sustenta sobre la idea de independencia para la adquisición de conocimientos, lo que supone incentivar y guiar a los alumnos en el estudio autodirigido. Con ese objetivo, la institución provee equipamiento electrónico, de video y audio, material bibliográfico específico y personal adecuadamente entrenado para colaborar en la realización de estas actividades.

Provista con equipos de audio, provista de biblioteca y computadoras que posibilitan a los alumnos desarrollar técnicas de estudio autodirigido y al público en general a acceder a medios digitales: Internet, Correo electrónico, CDroms.

El uso del material Self-Access es gratuito para los alumnos cursando

  • Uso de Internet en Self-Access y Biblioteca.
  • La Asociación bahiense de cultura inglesa ofrece la posibilidad de acceder a internet.

¿Dónde funciona el servicio?

En SELF-ACCESS. y en BIBLIOTECA (PC de consulta).

¿Quiénes pueden usarlo?

Todos los alumnos, los socios y el staff de ABCI.

¿Cuáles son los horarios de funcionamiento?

Biblioteca y Self-Access de 14.00 a 19.00 hs, de lunes a viernes. En Self-Access, consultas con docentes de lunes a jueves en diferentes horarios.

¿Cuál es el costo del servicio?

Sin costo para los alumnos y socios.

¿Se pueden bajar archivos de la red?

Sí, pero con la siguiente restricción: los datos que se bajen (textos, imágenes, software, etc) no podrán ser grabados en el disco rígido de la PC, los usuarios deberán copiarlos en sus propios dispositivos de almacenamiento externos (por ej. pendrives).

Por cualquier consulta con respecto a este servicio, los interesados pueden dirigirse al personal de Biblioteca y/o Self-Access.

Horario de atención y consultas

Lunes a viernes de 14 a 20 hs.

library@abci.org.ar

(0291) 452 1493

Links relacionados

Biblioteca

Catálogos

Publicaciones periódicas

Videoteca