Nosotros

La Asociación bahiense de cultura inglesa es una entidad civil sin fines de lucro, fundada el 21 de diciembre de 1942 por un grupo de vecinos de Bahía Blanca, con el propósito de difundir la lengua y la cultura inglesas.

Es una institución netamente argentina que no recibe subsidios ni patrocinio alguno del estado británico. La máxima autoridad la ejerce la asamblea anual ordinaria de asociados, la que designa al consejo directivo, que es el órgano administrativo de la entidad.

La dirección pedagógica está a cargo de la Sra Sandra Viviana Aliotti y cuenta con 17 profesores que se desempeñan al frente de 56 cursos.

La Asociación bahiense de cultura inglesa está unida a 20 instituciones hermanas en la República Argentina y por medio de LABCI (Latin American British Cultural Institute) está ligada a una red de instituciones idénticas en Brasil, Chile, Méjico, Paraguay, Perú y Uruguay.

La Asociación es la primera en su género en la ciudad, y esto la compromete con sus alumnos para brindarles un alto grado de eficiencia, optimizando el aprendizaje con los mejores recursos profesionales y técnicos disponibles.

Te enseñamos inglés para integrarte al mundo!